Valores que Ayudan a la Pareja

valores de la pareja
Si bien los valores son cuestiones personales y que se desarrollan en el seno de cada una de las familias, cuando se forma una pareja, esas dos personas que se unen para llevar adelante una relación deben cuidar ciertos aspectos que son imprescindibles para que esta unión sea duradera. Sin lugar a dudas, cuando iniciamos una relación, la idea es que sea para siempre pero para esto debemos cuidar factores que son importantes y que desarrollaremos más abajo.

El respeto es uno de los valores que debe ser cuidado, tanto por el hombre como por la mujer… las diferencias existirán siempre y es por eso que en primer lugar debemos reconocer cuales son para luego hablar e intentar ‘negociar’ de alguna manera, una salida que a ambas partes satisfaga.

Es importante subrayar que solamente serán negociables aquellos valores que no afecten ni dañen el bien de las partes. Jamás debes renunciar a la honradez, el respeto, la fidelidad y el buen trato. La comunicación eficaz y fluida cumplirá un papel preponderante en la relación.

Compartir »

GENERAL

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)