6 Técnicas para seducir a tu pareja

La seducción es un arte, es algo que está casi implícito en cada persona con sus atractivos naturales. Todo el mundo tiene algo bueno que ofrecer y las personas tienen capacidad de verlas y apreciarlas; no tienes que ser artista de cine para ser un rey o reina de la seducción, y aunque tengas mucho tiempo con tu pareja, no hay que dejar de lado las técnicas para seducirla. Recuerda, siempre habrá alguien mas.

seducción3

El mejor estilo para mantener la seducción es no perder el encanto que tenias cuando iniciaste la relación, y muy sobre todo no cambiar esos estilos y tus formas de trato hacia tu pareja. Es importante mantener lo que ya esta construido para seguir edificando con amor, no botar el amor por la ventana. Un secreto es mantener la chispa encendida, no dejar que se apague la llama del amor y mucho menos olvidar fechas importantes como el Día de San Valentín.

Te vamos a facilitar una maravillosa lista de ideas que te servirán de consejos o de tips para que recuerdes eso que ya sabes hacer tan bien, pero que si practicas, todo saldrá mucho mejor:

Comienza por entender que el trato para mantener una pareja y la seducción es un arte que debes sustentar en el tiempo; debes tener mucho control de tus aspectos negativos y no sacarlos a relucir cuando menos está indicado que lo hagas, trata de mantener con tu pareja un trato respetuoso y comprensivo.

seduccion1

Consejos de seducción:

1. Estar en paz contigo mismo, sentir seguridad a la hora de estar o compartir con tu pareja.

2. Los besos y los cariños no deben faltar durante todo el día, o cada vez que puedas. La voz serena y dulce no es despreciable.

3. Mejora tu arte del beso, el arte de besar apasionadamente tiene sus formas que aveces te pueden indicar que no haces bien las cosas, el beso es el preludio de toda una escena apasionada. El beso es en mayor arte de seducción

4. Llama por celular a tu pareja cada cierto tiempo, no para discutir problemas cotidianos, sino para preguntar como esta o como se siente, no permitas que se apague la llama.

seducción2

5. El estilo de la ropa y maquillaje es importante. Por mas que tengas mucho tiempo con tu pareja, no pierdas ese encanto que tenías al principio de tu relación. Puede que ya no seas igual o sean mayores, pero intenta tener el mismo estilo que tenías, no cambies. Los tonos sobrios, el negro, el rojo y el rosado envejecido son los colores mas románticos que invitan a la seducción y al amor y a la pasión, no dejes de lucir sexy y romántica.

vestidorojo

6. Debes ser creativa o creativo con tu pareja: no realices siempre los mismos rituales sexuales. Debes valorar las formas de hacer las cosas, de hacer el amor. Ambienta tu espacio, luces de colores, olores y música adecuada.

Compartir »
Frases de San Valentìn

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)