Tazas para celebrar el amor

Un momento íntimo y privado de las parejas es el momento de tomar una taza de té o café por las mañanas con el amor de su vida, sobre todo si se trata del Día de San Valentín. Algunas parejas hacen de este momento un ritual que quizás con los años se vaya transformando, pero que se hace con el mismo amor de siempre. Normalmente siempre es un solo miembro de la pareja quien prepara la bebida ¿y sabes por que? porque lo hermoso del ritual no sólo reside en quién mejor café o té prepara, sino también en quién lo prepara como una manera de tener un detalle cariñoso con su pareja. Eso se valora.

pareja1

Este artículo es para honrar un momento especial que las parejas pueden tener al compartir un par de tazas de café o té  por las mañanas; es un tributo de amor que la autora regala a sus lectores para que, como ritual, puedan entender que a pesar del tiempo el amor nunca acaba, sino que cambia para avanzar a etapas más maduras en dónde nunca, a pesar de todo, hemos perdido la misma costumbre de tomar el café matutino (en lo personal), con una preparación particular, y con el sabor que queremos sentir cada mañana. Habrá quien prefiera el té, o quienes piensen que por la tarde es mejor. Pero para muchos, la autora incluida, la mañana es especialmente romántica.

Pero, ¿cómo vamos a preparar este ritual?

Quizás tú puedas tomar la iniciativa, adquiriendo dos hermosas tazas elegidas con amor, y decorarlas con corazones o algún otro motivo romántico, o puedes simplemente usar tarritos artesanales para servir el café o el té por la mañana. Un momento para compartir con tu pareja que no se olvida, por más que pasen más décadas juntos, incluso durante el matrimonio.

taza2

taza3

taza4

Puedes hacer este momento del café un ritual, con tazas decoradas, llevadas en bandejas con gratos colores y otras cosas que le encantarán tu pareja. Te mostramos algunas ideas de tazas y tarros artesanales hermosos para un momento especial en el día de San Valentín.

Algunos ejemplos de tazas que la pareja puede regalarse para tener momentos especiales, no solo en el día de San Valentín.

Ritual para tomar café o té matutino:

Levántate primero de tu cama y prepara una bandeja especial, con flores o galletas pequeñitas que puedan consumir antes de desayuno. Coloca un mantel pequeño a cuadros y dos cafés preparados según su preferencia o su receta especial; pueden ser tazas rusticas regaladas ese mismo Día de San Valentín.

Den gracias a Dios al amor y a la vida, por haberlos mantenido juntos en sus alegrías y desdichas. Es una hermosa forma de continuar con la rutina diaria, después de todo el Día de San Valentín es un día de fiesta cristiano.

Compartir »
Como encontrar el amor de tu vida
Aplicaciones para San Valentín

IDEAS ROMÁNTICAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)