4 tips para San Valentín sin pareja

Siempre se ha pensado que el día de San Valentín es para estar en pareja, pero la realidad es que en muchos países el día de San Valentín, puede ser celebrado de otras miles de maneras, que no son estar en pareja.

No siempre el amor de tu vida o el amor proviene de una pareja, si miras en tu entorno nadie está completamente sólo y si recuerdas puede ser que encuentres en tu pasado un par de veces en que te sentiste nostálgico el día de San Valentín por no tener parejas.

Lo cierto es que siempre hay alguien con quien contar y con quienes pasar momentos especiales, el Día de San Valentín también es el día del amor y la amistad, varios amigos, amigas, un grupo de amigos o hijos e hijas, es posible que un amigo que tienes tiempo sin ver. Tu puedes hacer de este día de Valentín sea un día inolvidable para ti.

Muchas cosas pueden estar pasando en tu vida el 14 de febrero, día del amor o de la amistad así que podemos comenzar:

consejos para solitarios el día deSan Valentin

Consejos para solitarios el día de San Valentin

4 tips de autoreconocimiento

¿Sola en San Valentín?

¿Sola en San Valentín?

1. Si tienes pareja, pero te va de lo peor, la relación no anda bien, sabemos que tu no puedes hacer cambiar a las personas pero tú si puedes cambiar e intentar la tolerancia y proponerte que las cosas vayan mejor, todo se puede por amor y con amor.

2.Si estas solitario o solitaria, mirar una perspectiva positiva , podrías estar con pareja o sin ella, recuerda no es bueno estar con alguien solo porque estas solo o sola, o por miedo a estarlo, es bueno pensar y reflexionar sobre el futuro. Tus posibilidades de conquista son muchos, haciendo caso de uno o varios consejos de queridos amigos, !pronto ya no estarás solo o sola!

3. Quizás te corresponda por fin: ¡Comenzar a vivir tu vida!, resulta indispensable aprender a vivir la vida, sin dependencias, nadie puede vivir tu vida por ti, siendo tú la parte mas importante de tu vida, únicamente porque queriéndote a ti mismo, comenzaras a querer a otros.

4. No tengas ataduras, ni apegos emocionales, no te aferres, a nadie ni hombre ni mujer, es hora de levantar tu autoestima y quererte tu misma o a ti mismo, no mantengas una mala relación solo por no estar solo o sola. Cuando las personas insisten en mantener malas relaciones se dañan entre si y tendrás finalmente alguien a tu lado, que no te mereces, así que, haz un lugar para ti, limpia y refresca y prepárate bien para cuando llegue el amor.

Compartir »
Aplicaciones para San Valentín

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)