Ser Romántico sin Cursilerías

La mayoría de los hombres caen en lugares comunes con actitudes que a algunas mujeres no les agrada en lo más mínimo. Esta afirmación se aplica a una de las preguntas que varias veces nos hacemos después de decir algo bonito, regalar flores, llenar de pétalos de rosas rojas la cama o cualquier otra cosa romántica que lleves a cabo para agasajar a tu pareja, ya que siempre tenemos miedo de caer en cursilerías.

cursilerias

Podemos reflexionar sobre todo esto, diremos que la moderación es uno de los factores más importantes, puesto que si decimos las cosas con la medida justa, quizás nos resulte mucho más efectivo nuestro mensaje. En definitiva, para ser romántico sin ser cursi solamente debemos decirles cosas adecuadas a la persona que amamos.

La sinceridad en nuestros actos es fundamental, debiendo evitar todos los excesos. Ser creativos, llevar adelante nuestras fantasías, ser uno mismo… son algunas de las cosas que el sexo femenino valora mucho mucho!

Y como conclusión podemos decir que, más allá de todos las sugerencias anteriormente descritas, tu debes encontrarle la manera de enamorar a esa persona que amas, intentando de que cada uno de los días sean únicos.

Compartir »

IDEAS ROMÁNTICAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)