Ritual para Mejorar la Relación de Pareja

Como sabemos, existen cosas que podemos hacer para cambiar el estado actual de nuestra relación de pareja sin que nuestro novio o novia se entere. Si te encuentras en una situación difícil en donde no consigues revertirla de ninguna manera, aquí leerás un método que te dará muy buenos resultados sí lo sigues al pie de la letra.

ritual para el amor

Para poder hechizar a tu pareja debes contar con cuatro elemntos que son muy fáciles de conseguir: canela en polvo, un papel rosa (sin rayas), una vela rosada y azúcar.

Este ritual debe repetirse todos los día de una semana a la misma hora y si es de mañana, mucho mejor. Lo primero que debes hacer es escribir en el papel rosa cual es el problema que deseas eliminar. Con ese papel debes envolver la vela que luego rociarás con canela y azúcar para que una vez encendida, no solamente larguen un olor muy particular sino que además el papel se irá quemando.

Recuerda que debes mantener encendida la vela solamente 15 minutos durante cada uno de los siete días que dura la semana que elijas. Si en ese tiempo se consumió por completo es señal de que el problema formará parte del pasado.

Compartir »
poesia san valentin
dar amor

AFRODISÍACOS, RITUALES, HECHIZOS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)