Reservar un buen restaurante el día de los enamorados

Algunas de las celebraciones más importantes se celebran en pareja, y en especial el día de los enamorados debe celebrarse por todo lo alto. El 14 de febrero es una de esas fechas en las que la mayoría de restaurantes están abarrotados, es por ello que si estamos planeando reservar un buen sitio para San Valentín hay que hacerlo cuanto antes, y nosotros te explicamos qué debes tener en cuenta para elegir el mejor sitio:

cena romántica

1. POCA LUZ:
Por lo general un ambiente romántico nunca debe estar acompañado de demasiada luz, ya que el exceso de luz quita calidez al ambiente y hace que este resulte mucho más frío. Por lo general debemos buscar un restaurante que esté bien situado y donde haya velas, elemento que nunca puede faltar en una velada romántica.

2. FLORES:
Encontrar un restaurante donde haya flores en las mesas no es difícil, aunque siempre se tiene la opción de encargarlas cuando se reserva la mesa, y realmente es un detalle que se debe tener en cuenta. Por otro lado hay ciertos restaurantes como los de comida hindú, que acostumbran a tener pétalos de rosa por el local, y esa podría ser otra muy buena opción.

cena romántica vino

3. UN BUEN VINO:
Reservar un buen vino con antelación es fundamental, ya que como hemos dicho, es posible que se acaben pronto tanto las mesas como el propio vino.

4. ASEGÚRATE DE QUE SIRVEN SU PLATO FAVORITO:
Sorprender a tu pareja pidiendo con antelación su plato favorito es un detalle que ella nunca olvidará, y más si se trata de un restaurante de calidad. Si no estamos seguros también podemos encargar un postre con algún detalle especial o con alguna tarjeta romántica, es mejor avisar con antelación, aunque siempre podemos excusarnos para ir al baño y pedírselo al camarero cuando la otra persona no nos esté mirando.

Compartir »
afrodisiaco
lluvia de corazones

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)