Regalos tecnológicos para el 14 de Febrero

Existen innumerables regalos tecnológicos que las empresas ofrecen para San Valentín y muchas veces no los tenemos en cuenta por las trilladas flores o los bombones. Las opciones que hoy aquí desarrollares muestran lo más novedoso que existe en el mercado… si bien pueden resultar un poco costosas vale la pena tenerlas en cuenta.

tecnologia san valentin

Entre los smartphones debemos mencionar al iPhone 5c – lo nuevo de Apple viene en diversos colores… pensados especialmente para esta fecha tan especial. Cámara FaceTime HD para vídeo-llamadas, ideal para nuestras charlas más románticas y otra característica a destacar es la durabilidad de su batería, puesto que han puesto mucho énfasis en esta cuestión.

El iPad mini Retina es uno de los regalos más bonitos que puede recibir una mujer, pues se trata de un aparato que todo lo que tiene de sofisticado también lo tiene de delicado. Es ultra liviano y cabe dentro de una mano… más allá de estás características su funcionamiento es igual al de los iPad comunes.

Como dijimos al principio estas opciones deben ser tenidas en cuenta para demostrar tu amor en esta fecha tan importante.

Compartir »
velas 14 de febrero
uñas san valentín

REGALOS PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)