Regalos para fanáticos del Fútbol

Si deseas sorprender a tu chico y no encuentras una idea verdaderamente original para hacerlo, hoy aquí te mostramos diferentes alternativas para que le puedas regalar algo, que seguramente le encantará, a ese hombre fanático del fútbol.

Como sabemos, en pocos días comienza el Mundial 2014 y es por eso que nosotras podemos aprovechar este evento para sorprender a nuestro hombre. Si bien lo ideal seria regalarle una entrada para poder ver la final de la copa, existen opciones mucho más económicas que igual le encantará!

En primer lugar diremos que la pelota oficial es ideal para aquellos que disfrutan jugando del fútbol. Es muy colorida, se llama ‘Brazuca‘ y es de la marca Adidas.

brazuca regalo

Como segunda alternativa, te proponemos un regalo más que original y divertido: La Caxirola! Así como en Sudáfrica sonaron las vuvuzelas, en Brasil sonarán las Caxirolas, un instrumento de percusión que contiene semillas y servirán para festejar todos los goles.

caxirola regalo

Para finalizar les diremos que, también las camisetas de su selección puede ser un muy lindo regalo que te lo agradecerá por siempre!

Compartir »
WhatsApp frases
twitter conquistar

REGALOS PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)