Reavivar la llama del Amor

En estos tiempos donde el amor queda relegado a situaciones que nada tienen que ver con la felicidad, es importante que sigamos teniendo ciertos detalles para con nuestra pareja para pasar mejores momentos. Sin lugar a dudas, ganar tiempo es hacerlo en calidad y no en cantidad.

reavivar el amor

Uno puede pasarse largos años en una relación en donde el amor es a cuenta gotas pero también existen casos en donde, por algún motivo, la pareja dio un vuelco de 360 grados y necesitamos que todo vuelva como antes. Para estos casos lo mejor es seguir estos consejos:

En primer medida, es importante reducir al máximo el numero de discusiones, ya que estas suelen ser triviales y muchas veces sin sentido. Reflexiona si la discusión no es más que una cuestión de orgullo.

También debes mirar hacia adelante, haciendo que tu pareja te siga, ya que no conduce a ningún lado añorar ese momento en donde todo transcurría en armonía. La llama del amor, si es que todavía no se apago, se puede reavivar con solamente un ‘soplido’.

Compartir »
mensajes de amor
madurez relación

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)