Qué hacer si me enamoro de un desconocido

Pasará que un día te subes al autobús y ahí estará él. se cruzarán miradas y quizás, hasta intercambiarán algunas palabras. sin saber cual fue el motivo, quedas rendida a sus pies… no puedes dejar de pensar en sus palabras, sus gestos, su boca… si bien no sabes nada de él, se creo una conexión tan fuerte que sientes que lo conoces de toda la vida. Tus amigas dirán que fue sólo atracción física pero cuando te miras en el espejo descubres que es mucho más que eso.

amar a un desconocido

La pregunta que intentaremos responder en este apartado es, que debes hacer ante esta situación? Fundamentalmente, conservar la calma, ya que el nerviosismo es un mal consejero. Segundo, debes tomar plena conciencia de que quizás no sea lo que esperas. debes tener en cuenta de que realmente no lo conoces!

Todos los seres humanos tenemos virtudes y defectos, es por eso que no debemos adelantarnos a los hecho y conocer en profundidad a esa persona que tanto nos gusto de entrada. Haz todo lo que este a tu alcance para entablar una amistad en principio y luego ir afianzándola.

Compartir »
amor en navidad
dia de san valentin

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)