Qué hacer para No sentirse Solo o Sola?

Hemos conocido varias historias de personas que se experimentan la soledad como algo terrible. Hoy aquí no solamente encontrarás una serie de consejos útiles para evitar sentirte solo o sola, sino que también podrás compartir tu testimonio.

sentirse sola

En primer lugar debes saber que NUNCA estas solo, ya que siempre te puedes refugiar en algún amigo o en algún pariente que pueda mitigarte esa sensación. El sentimiento de vacío, suele aparecer luego de una separación, ya que el estar a diario con alguien y que después ese alguien no este más, nos modifica toda nuestra rutina.

Hablar, contarlo, abrirse a los demás puede ser la mejor solución. Es por eso que te invitamos a que nos cuentes tu historia y puedas compartir lo que te pasa con todos nosotros, ya que así se te aliviará todo tu pesar. Estaremos atentos a cada una de tus palabras e intentaremos ayudarte de alguna manera. Lo importante es que puedas expresar todo lo que sientes, así estarás exteriorizando lo que te pasa y eso será el mejor comienzo para eso que tanto esperas.

Compartir »
combatir el desamor

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

Un comentario en “Qué hacer para No sentirse Solo o Sola?”

  1. marly

    Tengo familia que trabaja y vive lejos y una amiga que ahora tiene novio.
    Salgo sola, como sola, todo sola.
    No me gusta estar así.


¿Que opinas? escribe un comentario :)