¿Qué hacer el 14 de Febrero sin pareja?

No todos nos encontramos en pareja durante esta fecha tan especial para lo enamorados y es por eso que irremediablemente sentimos cierto malestar, pero lo cierto es que debes superar este estado dignamente… por eso hoy aquí daremos una serie de tips que pueden ser de gran ayuda para quienes no quieran deprimirse en San Valentín.

14 de febrero

Es importante en esta fecha en la que para muchos es ‘un día más’ no sobrepasarnos con la comida. Los especialistas indican que la depresión está íntimamente ligada con el exceso de peso, es por eso que desde aquí les sugerimos que ingieras alimentos saludables y si es en compañía de un amigo, mucho mejor.

Evita prender la Pc, puesto que es muy difícil una vez que se encuentra encendida no ingresar a las redes sociales. Desde ya sabemos que en Facebook o en Twitter se podrán leer no solamente anuncios relacionados con la fecha sino que además, tus contactos que se encuentran en pareja escribirán frases melosas como por ejemplo ‘Que día maravilloso estoy pasando junto a mi amor’.

Elige un buen plan para pasar este día lo mejor posible y si deseas compartirlo con nosotros, pues aquí abajo puedes escribir tu propuesta.

Compartir »
mejores memes
libros 14 de febrero

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)