¿Qué hacer cuando tienes el corazón roto?

Para remediar esta situación, todo lo que necesitas hacer es romper las gruesas cadenas de ese recuerdo doloroso, y siempre mirar hacia adelante. Aquí te dejaremos con una serie de consejos que son muy sencillos para llevarlos a cabo:

corazon roto fotos

Juntarse con amigos: ellos siempre están cuando los necesitamos y la idea es que te puedas ‘despejar’ es por eso que lo mejor es recordar buenos momentos.

Comienza a estudiar: Si estas atravesando la etapa de la adolescencia, céntrate en tus estudios y ponle todo el empeño necesario para obtener buenas calificaciones. Si ya no eres un adolescente, ingresa a algún curso donde se dicte alguna materia de tu agrado. Esto te ayudará a conocer gente nueva.

Perdona: Aunque suene raro (y abstracto) el perdón es una cualidad de los grandes. Es importante perdonar a la persona que te rompió el corazón, ya que es de la única manera que podrás seguir adelante y sin ataduras.

Por encima de todo, debemos recordar que el amor sucede una y otra vez, pero el amor verdadero pasa una vez en la vida y jamás te romperá el corazón.

Compartir »
pasear en pareja
problemas san valentin

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

Un comentario en “¿Qué hacer cuando tienes el corazón roto?”

  1. anyi

    todo es verdaaaa


¿Que opinas? escribe un comentario :)