Qué cosas Hacer en una Cita?

Hoy desarrollaremos una serie de ideas para sorprender a una mujer en una cita romántica. Como ya hemos dicho en ocasiones pasadas, la seguridad es la actitud que toda mujer valora en el hombre cuando se debe tomar la decisión de tal o cual plan que se llevará a cabo en una cita.

cita en restaurante

Si bien las citas sirven para abrirse a la otra persona, está bueno que el contexto ayude. Cuando hablamos de ‘contexto’ nos referimos precisamente a todo lo que nos rodea, es decir, el lugar elegido.

La cita puede desarrollarse en un buen restaurante, disfrutando de un rico plato y música acorde a la situación (es fundamental que el volumen no este muy alto, así se puede hablar tranquilo). La idea es hablar y hablar durante la comida. El ambiente se da como para que la conversación se inicie sobre sus platos favoritos, si le gusta más lo dulce que lo salado… etc… etc…

Está más que claro que este es sólo un ejemplo de lo que puedes hacer y queda en ti, llevar adelante nuevas formas de sorprender a esa mujer que tanto deseas. Aquí estamos esperando tu sugerencia que será muy bienvenida!

Compartir »

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)