mensajes de amor
El 14 de Febrero tiene que ser más que el Día de los Enamorados… debes hacer que tu pareja se sienta especial desde las primeras horas de la mañana. Sabemos que en tu bolsillo, o tal vez ahí al lado de tu ordenador tienes tu móvil, es por eso que hoy vamos a ofrecerte una serie de Frases cortas para enviar por SMS a tu pareja.

Nuestra intención es compartir estos mensajes para que ustedes elijan el más oportuno para sorprender a sus parejas en la mañana del Día de San Valentín. Imagínate despertándola, o despertándolo, con alguna de estas románticas frases en su celular. Sin lugar a dudas, comenzará el día de una manera muy especial y esperará más… mucho más… pero el primer paso estará completamente muy bien dado!

Recuerda que las siguientes frases son cortas para que puedas copiarlas en pocos segundos y enviársela a tu amor para hacerla sentir verdaderamente muy bien!

Tengo 2 ositos…. uno se llama TIO y el otro se llama MIGO. Quiero regalarte uno… yo me quedo conTIGO y tu te quedas con MIGO. *-*

Cuantos besos me perdí, por no saber decir!: Te necesito !!

Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miras iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.

-(,,( 5+1= – (=’;'=) +1= – (,,)-(,,) +3= Estoy Calculando, Y No Consigo Entender Como Logre Encontrar Una Persona Tan Especial Como Vos…

¿Te gustó la imagen? ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: ,