Maneras de sorprender en San Valentín

Todos estamos de acuerdo en que una pareja, si es estable, se vuelve una parte indispensable de nuestras vidas, un imprescindible para nuestra verdadera felicidad y aquella persona con las que más anhelamos estar durante el día. Es por ello que el 14 de febrero debemos aprovechar la ocasión para darle una pequeña sorpresa, ya sea en forma de regalo o cena, o las dos cosas.

sorprender en san valentin

A menudo tratamos de dar lo mejor de nosotros para poder impresionar a la otra persona durante esta fecha tan señalada, y muchas veces no conseguimos ni el resultado ni la reacción esperada, es por eso que desde aquí os mostramos una serie de trucos para impresionar a tu pareja y hacer que el día de San Valentín resulte realmente especial.

TRUCO 1: RESERVAR UN BUEN RESTAURANTE

Si la cocina no es lo tuyo, la mejor opción para impresionar a tu pareja es reservar un buen restaurante, pero por supuesto, sin que ella o él se entere. Si además dejamos claro en la reserva que es una ocasión especial y pedimos una mesa exclusiva o muy bien situada, la velada será estupenda.

TRUCO 2: CAMBIA LA RUTINA

Si tu vida diaria suele resultar muy monótona, nada mejor que romper las reglas por un día. Sal antes de tu trabajo, compra unas flores y ves a buscar a tu pareja cuando menos se lo espere.

san valentin rosa

TRUCO 3: PROPÓN UN CAMBIO

El día de San Valentín es el día perfecto para dar los grandes pasos de una relación, por lo que si tienes planeado pedirle matrimonio a tu pareja o proponer iros a vivir juntos esta puede ser la mejor ocasión. Por otro lado, si ya convives o ya estás casado con tu pareja podría ser una gran idea pasar una velada en la que hablar del futuro a la luz de las velas y con un buen vino sobre la mesa.

Compartir »
regalar libro san valentin
regalo lenceria san valentin

REGALOS PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

Un comentario en “Maneras de sorprender en San Valentín”

  1. Javier

    ¿Hay algo mas especial que decirle a tu pareja lo que sientes utilizando un cartel en una cabina de teléfonos, una cuña en la radio, un mensaje en TV o en un estadio de fútbol? en selodigo.com puedes hacerlo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)