La mejor manera de decir Te Quiero

Hoy describiremos cual es la mejor manera de decir Te Quiero a esa persona especial que tanto te gusta. Más allá de las típicas condiciones que se deben dar ante una confesión tal, como puede ser la sinceridad… existen otras cuestiones a tener en cuenta.

te quiero

En primer lugar diremos que, es fundamental decirla de una forma muy cuidada en cuanto al tono de voz, ya que estas dos palabras susurradas dulcemente al oído causará un efecto muy particular en el corazón de tu pareja. Pero no solamente el tono de voz debe ser cuidado, puesto que el lugar elegido también tiene que ser especial. No será lo mismo hacerlo en un sitio repleto de gente que en un espacio intimo y tranquilo.

Otras de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de decir Te Quiero es la creatividad, el romanticismo y la oportunidad. No solamente debes decirlo sino que además lo tienes que demostrar para que las palabras tengan el peso que realmente deseas transmitir. Si tienes en cuenta estos tips seguro que obtendrás la respuesta que deseas.

Compartir »

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)