La Importancia del Perfume en la Mujer

Oler bien es tan importante como nuestra mirada, nuestra sonrisa y hasta nuestras palabras para conquistar a un hombre. Ellos caen rendidos a nuestros pies cuando el aroma que emanamos les gusta. Por esto es fundamental contar con un buen perfume y usarlo en esas ocasiones especiales.

seduccion perfume

Cuando un hombre percibe un buen perfume, le queda grabado en su cerebro y le provoca una estimulación que es muy difícil de comparar. Por eso debemos estar muy atentas a la selección del perfume que vamos a utilizar a la hora de la conquista, ya que existen muchas cuestiones (como por ejemplo, nuestra piel) que condicionan esta elección.

Además de todo lo anteriormente mencionado debemos tener en cuenta que la cantidad de perfume que debemos usar no tiene que ser exagerada y es importante colocarlo en lugares precisos de nuestro cuerpo (detrás de la oreja, muñecas y cuello). Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que no siempre el aroma que le sientes a otra mujer y te gusta, a ti te quedará igual que a ella, ya que nuestro propio olor corporal cambiará los matices de la fragancia.

Ahora que sabes todo esto, cada vez que termines de bañarte aplícate ese perfume que tanto te agrada y échate a seducir caballeros!

Compartir »

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)