La Importancia del Beso

La razón por la cual existen las pareja es más que sencilla, una es el hecho de necesitar del amor de otra persona, otra es de que el doloroso sentimiento de soledad desaparezca, sentirse necesitado por alguien y que ese alguien también te necesite.

beso

Es por eso que transmitirle tu amor a la otra persona que conforma la pareja es fundamental, lo cual se puede realizar de muchas formas distintas, desde simples regalos hechos desde el corazón hasta un simple abrazo en la mitad de la noche. Pero entre todas las manifestaciones de amor que uno puede dar, un beso es el más eficiente, no solo por la simple transmisión de sentimientos que uno pasa, sino por el hecho de que se trata de una conexión corporal entre las dos personas, donde uno siente que el otro se hacerca cada vez más hacia ti, casi llegando a ser uno. Incluso se puede sentir menos vulgar y pecaminoso que hacer el amor, dado a que un beso puede ser dado en cualquier momento y cualquier lugar sin ser juzgado.

Compartir »

GENERAL

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “La Importancia del Beso”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para el Primer Beso - [...] para las mujeres, el primer beso puede ser lo más importante del inicio de las relaciones amorosas. Por esto…

¿Que opinas? escribe un comentario :)