La importancia de los Detalles

detalles de amor
“Las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan, se marchitan cuando las toca la sucia rutina” así dice una de las más lindas canciones del cantante español, Joaquín Sabina y con ella decidimos comenzar esta entrada en la cual nos dedicaremos a explicar la importancia que tienen los detalles en la pareja.

Existen pequeños detalles que hacen que relación mejore rotundamente cuando se encuentra inmersa en la rutina. Estos detalles se pueden manifestar en palabras, gestos, actitudes, regalos… etc.. etc… La manera ideal es la de ‘enamorar’ día a día a la persona que amamos pero sabemos que esto es imposible (o casi), ya que existen factores como el trabajo o los problemas externos a la pareja que hacen que la relación se desgaste.

Si bien esta tarea es bastante complicada para quienes no tienen un espíritu romántico, podemos hacer cosas sorpresivas que nuestra pareja las valorará muchísimo como por ejemplo, si nunca preparamos el desayuno, hacerlo y llevarlo a la cama para disfrutarlo juntos. Así como el desayuno, hay muchas opciones que podemos elegir… solamente quedará en ti darle un vuelco a la ‘sucia rutina’

Compartir »

REGALOS PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)