Jabones para Regalar en San Valentín

Quienes busquen una manera original de sorprender a sus parejas, deben seguir leyendo este artículo, ya que aquí desarrollaremos los pasos para que puedas hacer con tus propias manos jabones con forma de corazones.

jabones san valentin

Para llevar adelante esta manualidad deberás contar con sobrantes de jabones, esos que ya no puedes usar por su tamaño además de moldes para galletas y unas bolsas transparentes para regalo.

Los primero que debes hacer es juntar en un recipiente a todos los pedazos de jabón y meterlos en en el microondas para que se derritan. Una vez que tengas el jabón liquido lo viertes dentro de los moldes para galletas con forma de corazón y lo introduces en la heladera hasta que vuelvan a tomar consistencia.

Después sólo quedará meter unos jaboncitos de corazones dentro de una bolsa transparente y cerrarla con una cinta de color haciéndole un bonito moño. La imagen que ilustra esta entrada muestra unos jabones rojos pero tu puedes hacerlo del color que desees, lo importante es tu esmero a la hora de sorprender a tu pareja.

Compartir »
regalos para novia
enamorar a tu pareja

MANUALIDADES DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)