Ideas para celebrar un aniversario

Hasta las parejas menos románticas tienen sus fechas especiales. Todos los años celebran el 14 de Febrero, el cumpleaños de cada uno y por supuesto, el día en que se conocieron o se dieron el primer beso. Hoy aquí, les daremos las mejores alternativas para festejar un aniversario.

aniversario san valentin

Volver al lugar exacto en donde se conocieron puede ser una de las tantas opciones para poder rememorar aquel momento que les cambio la vida, en el cual dejaron atrás esa soledad para poder vivir la vida acompañados. Si fue un restaurante, sorprende a tu pareja reservando la mesa en que estuvieron esa vez, disfrutando del mismo plato y brindando con lo que mas les guste por los años que se vienen.

Organizar una escapada romántica a algún lugar especial, puede ser otra alternativa. Quizás un poco más costosa pero no menos romántica e interesante. Tampoco necesitas alejarte tanto de tu ciudad, ya que hoy por hoy existen lugares de esparcimientos como las estancias, los spa y otros tanto… lo importante es hacer del aniversario algo realmente inolvidable.

Compartir »
aceites afrodisiacos
autoestima amor propio

IDEAS ROMÁNTICAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)