Hoteles Románticos para Parejas

Si bien un hotel especializado en el amor es la mejor alternativa para tener una velada romántica y con pura pasión en el ambiente, no siempre es sencillo hallar una opción decente para todas las parejas. Por eso mismo queremos ayudar a estas parejas con falta de opciones con las siguientes recomendaciones:

hotel amor

Hotel Amour: este está ubicado en París, uno de los lugares para desconectarse del mundo al no poseer ni servicios telefónicos ni Internet. Sus habitaciones están pintadas de rojo y decoradas con pinturas algo subidas de tono. Cobra por hora, una ventaja ideal para “festejar e irse”.

Hotel Loire: ubicado en Osaka, algo “curioso” aunque normal considerando que viene de la tierra de las excentricidades sexuales. Este es conocido por tener una sala denominada “abducción alienígena”, donde las parejas pueden realizar sus fantasías en una cabina espacial!

La Franca: uno de los mejores en España, las habitaciones están decoradas con elegancia y una mezcla con el estilo de los 80s. Su uso es solo para parejas y posee una discreción absoluta.

Descubre más lugares románticos para pasar con tu pareja en http://lugaresromanticos.net/ 😉

Compartir »

IDEAS ROMÁNTICAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)