5 Hierbas aromáticas para el amor

Aromas del amor

Las sensaciones que están relacionadas con el amor, probablemente provengan de olores y aromas relacionados con personas y lugares que hemos relacionado con nuestra pareja, hay plantas que efectivamente, son útiles para la atracción del amor. los aromas del amor son muchos y muy variados desde las hormonas que no percibimos o no lo concebimos con un olor sino que simplemente son captados, hasta plantas que pueden aromatizar situaciones románticas, estas son las hierbas que atraen el amor.

hierba7

Entre los aromas que vamos a mencionar tenemos unos cuantos muy conocidos y que la gente relaciona mucho con el amor:

Cacao

La primera hierba que vamos a a mencionar tiene un fruto del cual sólo se usa la semilla y con la cual se fabrica el chocolate y ¿a quien no le gusta un chocolate? el aroma a chocolate es para muchos un aroma tan atractivo como su sabor, es por ello que existen sustancias comerciales para el amor que tienen los aromas del chocolate, definitivamente el cacao es una planta que puede relacionarse con el amor.

Esta planta suele, por su olor aumentar la pasión, es por eso que mucha gente la sustituye por el sexo, sin embargo te recomendamos el uso de este aromatizante para aumentar la pasión en la relación de pareja. Del cacao o el chocolate hay que decir que estimula la producción de endorfinas lo que hace tener sensaciones de placer comodidad y conford, por lo que la pareja estará satisfecha en todo momento el uno del otro.
hierba1

Canela

La corteza de esta hierba en esencias produce un olor afrodisíaco que ayuda a revivir las pasiones en la pareja. La canela podemos usarlas en incienso como aroma para un ambiente, en colonias y en comidas, así como también pueden ser usadas en bebidas alcohólicas, le dará el toque afrodisíaco deseado especialmente para el día de San Valentín, hay quien le llama día de los enamorados.
hierba2

Apio España

Es una hierba verde aromática por excelencia de muy buen sabor, incluso crudo que si ya es agradable comerla y percibir su olor puede ser usada por los enamorados como aromático y como feromona. esta planta definitivamente hace que te sientas mas atraído o atraída por tu pareja, es una opción a la hora de tener una noche apasionada.
hierba3

Ginseng

Una de las hierbas que se ha relacionado con la mejora de muchas enfermedades de dar gran vitalidad y de estimular la circulación por lo que hace que la pareja tenga mas energías y además de actuar como afrodisíaco estimula la virilidad del hombre. el Ginseng es una planta que contiene una gran cantidad de sustancias que estimulan la sexualidad y aumenta el apetito sexual.
hierba4

Jazmín

Es una hierba con una flor muy aromatizada que desde hace muchos tiempo se usa para ambientar en lugares donde se pretende conseguir sensualidad y atracción física produciendo la relajación y mayor disposición para el amor, no hay quien no se siente cómodo con aroma de jazmín, verdaderamente muy agradable.
hierba5

Compartir »
Torta love
Perritos y SAn Valentín

AFRODISÍACOS, RITUALES, HECHIZOS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)