Hechizo para que tu Pareja sea más Fiel

hechizo fidelidad
En una oportunidad ya hemos hablado de la eficacia que tienen los hechizos sobre la vida de las personas y fundamentalmente de aquellas que tienen la necesidad de que de alguna manera ‘suceda algo’

En el afán porque ‘algo suceda’ es que nos metemos de lleno en cuestiones como los hechizos, conjuros y encantamientos. Hoy vamos a detallar de qué manera conseguir que nuestra pareja nos sea fiel mediante unos simples pasos que debemos llevar a cabo durante solamente siete días.

Para hacer el hechizo debemos usar un pedazo de tela roja para formar una bolsita y poder meter un ajo con dos alfileres cruzados. Esta bolsita roja debes llevarla contigo durante siete días y cada mañana repetir una frase muy simple: “Hoy y siempre seré el único AMOR de (se menciona el nombre de la persona que le interesa)”

Una vez que hayamos pasado los sietes días repitiendo este ritual, debemos estar tranquilos que tendremos el resultado que deseamos conseguir y nuestra pareja nos será fiel siempre.

Compartir »

AFRODISÍACOS, RITUALES, HECHIZOS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Hechizo para que tu Pareja sea más Fiel”

  1. Alis

    Hola.buenas te hago una consulta que hago con la volsita despues de los 7 dias?lo guardo ono?

  2. Liz

    GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILLA ORACIÓN A POMBA GIRA: Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado MDKA Palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MDKA trayendo su espíritu ante mi LRSA amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MDKA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRSA me pertenezca. Que MDKA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a MDKA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MDKA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LRSA quiero que MDKA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LRSA, deseándome como si yo LRSA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido


¿Que opinas? escribe un comentario :)