Hechizo para Fortalecer la Relación de Pareja

El amor es un sentimiento mágico, capaz de transformar hasta el peor día en uno realmente radiante, dónde el odio y cualquier sentimiento negativo no tienen lugar. Pero así como uno se puede sentir encantado por este sentimiento, hay unas cuantas formas de incrementar ese místico encanto por medio de hechizos, y si bien existe una buena variedad de ellos, hoy les mostraremos uno para las parejas.

Antes de comenzar con el hechizo queremos explicarles que es imposible comprobar los resultados de estos procedimientos a ciencia cierta, es más como un efecto psicológico para la pareja, pero la mayoría de las parejas que lo probaron pueden afirmar que el resultado fue positivo.

Ahora si, para realizar este hechizo orientado a reforzar los lazos que unen a una pareja necesitaremos una foto tuya, una foto de tu pareja, una vela rosa, cerillas de madera, aguja de coser e hilo rojo. El procedimiento comienza en cortar la vela de forma que tengas 7 partes iguales, y luego, coser ambas fotos por los bordes de forma que las caras de tu y tu pareja queden juntas del mismo lado. Una vez realizado esto tomas una de las siete partes de la vela, la enciendes, colocas las fotos unidas en frente de la vela y piensa en algo que te gustaría mejorar en la relación, como que las discusiones insignificantes terminen, o que la comunicación mejore. Repetirás el proceso por cada uno de los pedazos de la vela, haciendo un total de 7 días (una semana), cada día pensando en algo diferente para reforzar la relación. Una vez se hallan terminado los días, te desharás de los elementos usados para la receta mágica quemando la foto con el cerillo y repetir “La unión está realizada” un total de tres veces. Una vez hecho esto ya puedes tirar los elementos a la basura.

Un aspecto importante a tener en cuenta antes de hacer el hechizo es que solo funciona en parejas y solo si ambas partes están dispuestas a realizar el hechizo, ya que este hechizo en particular no puede forzar a unir a la pareja mágicamente.

Compartir »
14 de Febrero

AFRODISÍACOS, RITUALES, HECHIZOS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)