Gestos que Expresan Amor Sincero

“Un gesto vale más que mil palabras” esa frase es muy cierta y en el amor es fundamental que existan los gestos sinceros. La comunicación no verbal resulta muy importante para quienes se sienten abrumados con las palabras vacías.

manos

Hoy aquí hablaremos de esos gestos y detalles que pueden determinar la sinceridad de las palabras que se están diciendo.

Andar de la mano: si él o ella dice que no le importa absolutamente nada lo que diga la gente tampoco debería importarle ir de la mano por la calle. Andar de la mano es una muestra de estar orgulloso de la relación.

El abrazo: este gesto es una muestra sincera de querer ser uno con la otra persona. Cuando alguien abraza a otro, no hace más que brindar contención y calor.

Los besos: a veces la cantidad de besos apasionados es demasiada y quizás un simple beso tierno en la mejilla tenga mejor aceptación y ‘diga’ mucho más que los otros.

Como ya sabemos, a las palabras se las lleva el viento pero un buen gesto en el momento indicado será valorado para siempre.

Compartir »

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

Un comentario en “Gestos que Expresan Amor Sincero”

  1. Zainab

    Me ha servido mucho esta informaciony ala vez me ha gustado mucho .


¿Que opinas? escribe un comentario :)