En el día de hoy compartiremos una serie de bonitas frases de amor para que le envíes a tu pareja en el día de San Valentín.

mensajes de amor

Vivimos en una época en donde la comunicación cada vez resulta más fácil. No solamente podemos hacerle llegar nuestros sentimientos a través de una carta escrita a mano, sino que también lo podemos hacer por Facebook, Twitter, Google Plus, correo electrónico… SMS, WhatsApp, Messages, WeChat, Line y muchos más.

Es muy amplia la posibilidad que tenemos para que nuestros mensajes lleguen a destino pero la pregunta es, qué es lo que vamos a enviar? En principio la idea es que seas completamente sincero y que tus palabras logren llegar hasta lo más profundo del corazón de tu pareja. Lo cierto es que muchas veces necesitamos un empujón y es por eso que hoy les dejamos aquí abajo, una selección de románticas frases de amor:

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

¿Te gustó la imagen? ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: ,