Frases de Amor para el 14 de Febrero

En el día de hoy compartiremos una serie de bonitas frases de amor para que le envíes a tu pareja en el día de San Valentín.

mensajes de amor

Vivimos en una época en donde la comunicación cada vez resulta más fácil. No solamente podemos hacerle llegar nuestros sentimientos a través de una carta escrita a mano, sino que también lo podemos hacer por Facebook, Twitter, Google Plus, correo electrónico… SMS, WhatsApp, Messages, WeChat, Line y muchos más.

Es muy amplia la posibilidad que tenemos para que nuestros mensajes lleguen a destino pero la pregunta es, qué es lo que vamos a enviar? En principio la idea es que seas completamente sincero y que tus palabras logren llegar hasta lo más profundo del corazón de tu pareja. Lo cierto es que muchas veces necesitamos un empujón y es por eso que hoy les dejamos aquí abajo, una selección de románticas frases de amor:

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

Escrito por NDA, el 28 octubre, 2013.

¿Que opinas? escribe un comentario :)