Frases célebres de Amor

En más de una ocasión te hemos mencionado que no hace falta festejar el Día de los Enamorados para decirle cosas lindas a nuestra pareja, hacerle un regalo o simplemente tener un gesto romántico para que él o ella se sorprenda.

frases celebres

Hoy vamos a compartirles una serie de inspiradoras frases célebres que fueron escritas por prestigiosos escritores de la talla de Antoine de Saint-Exupery, autor de ‘El Principito’, Mario Benedetti, el famoso poeta uruguayo, entre otros.

Así que si deseas sorprender a tu enamorado o enamorada con alguna frase de algún escritor famoso, te encuentras en el lugar indicado, ya que no tendrás más que elegir entre una de las que hemos recopilado aquí y enviársela a través de un mensaje por celular o bien, por las redes sociales.

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”. Jorge Luis Borges

“En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. Jacinto Benavente

“En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda

“La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan

“El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”. William Shakespeare

“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. Mario Benedetti

Compartir »
seducir mujeres
cumpleaños de hombres

FRASES, MENSAJES, POEMAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)