Formar una Pareja sin Celos ni Mentiras

Cuando dos personas sienten esa atracción sobrenatural la una por la otra es cuando el amor nace en forma de conexión, una que luego se va a ir reforzando con el paso del tiempo y se va a convertir en algo tan puro como el agua cristalina de la montaña.

amor celos mentiras

Pero para que el amor pueda realmente surgir de esta forma debe haber una base bien marcada en la relación, y la que suele ser la más importante es la confianza hacia la otra persona. Si uno no puede dejar a la otra persona sola por miedo de que se vaya y nunca vuelva, este problema se puede convertir en celos a futuro, debilitando irremediablemente a la relación.

Otra base muy importante es la verdad, ya que si una relación se basa en mentiras, tarde o temprano todo tiende a salir a la luz, arruinando definitivamente la pareja.

Conflictos existirán siempre pero evitando tanto los celos como la mentira, la relación sorteará de manera madura cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir. Esperamos que estos tips ayuden a llevar un noviazgo en paz.

Compartir »

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)