El apoyo: Motor del Amor, vívelo en San Valentín

La comunicación en el amor es la suma de todos los aspectos relacionados con el la pareja, nada es tan importante como poder tener una persona en la cual confiar y con la cual envejecer. Algún día nuestros hijos se marcharán a otro lugar, aunque su amor perdure en el tiempo y a pesar del espacio. El Día de San Valentín es un buen momento para demostrar el apoyo que le das a tu pareja.

Tierno gatito

La soledad no es buena compañera, menos en un día como San Valentín; tu compañero o compañera debería de ser para toda la vida. Es por ello que fomentar la comunicación y el amor durante todas las etapas de una relación evita la soledad, sobre todo en tiempos en que no podrás ayudarte tu mismo ni valerte.

Queremos rendir tributo a las parejas que por décadas y décadas, han estado juntas, que no pierden la capacidad de apoyo todo el tiempo. San Valentín es una buena fecha para la celebración de bodas de platas y de oro. En San Valentín el amor busca todas la excusas que existen para estar con el ser querido.

Si tu puedes entender a tu pareja, podrás darle el apoyo que requieres en todo momento; si te puedes compenetrar con tu pareja, podrás crear un nido de amor ¿y como se crea ese nido de amor? No es un ambiente demasiado especial, es simplemente que debes sentirte refugiado en la armonía, ternura y costumbres, además de apoyo y cariño.

¿Cómo mantener el apoyo?

Te vamos a entrenar mediante unos tips en donde puedas darte y darle a tu pareja inequívocas señales de apoyo en un Día como San Valentín.

1.  Entender que el tiempo que se pasa juntos debe ser de calidad y no tanto de cantidad.

2. Saber escuchar, no hagas del momento un monologo personal.

3. Celebra cada año la fecha del San Valentín.

4. Realiza lindos rituales, una cena agradable, con ambiente romántico en San Valentín.

5. Intenta no agobiar a tu pareja con tus propios problemas y frustraciones. Si no los puedes manejar, para ello quizás haya un especialista que te ayude.

6. Utiliza el factor sorpresa para revitalizar tu relación, regala flores, chocolates o algún obsequio en San Valentín.

7. En un momento romántico, cena o cualquier otro ritual de amor, ayuda a tu pareja a enfrentar la adversidad, si no la hay en el momento, hazle saber que tu estás ahí para cuando algo ocurra. No desaproveches el día del amor de San Valentín para hacerlo saber a tu pareja.

Compartir »
Que hacer en San Valentin

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)