Diferencia entre Enamoramiento y Amor

Es bien sabido que, cuando uno no dispone de una pareja, encontrar que Cupido te dispare con su flecha y enamorarte de una persona es más que complicado. Pero antes de querer entrar al mundo del amor hay que aprender la diferencia entre enamoramiento y el AMOR.

enamorarse

Si bien es parecido, el enamoramiento y el amor no son lo mismo, ya que uno comienza enamorándose, sin conocer realmente a la persona. En ese momento solo recibimos emociones extrañas que el corazón nos transmite, que seguramente está orientando a que creamos que esa persona es la ideal.

Pero cuando uno ya conoce a la persona, se puede decir que ese enamoramiento se transforma en amor. Un amor que no solo te obliga a querer estar todo el tiempo con esa persona, en todo momento, cada segundo de tu día sino que también sientes que no la puedes cambiar por ninguna otra. Es fundamental que las cosas pasen y que el tiempo sea el testigo de que el amor, el verdadero amor se haya instalado en los corazones de las personas que integran la pareja.

Compartir »

GENERAL

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)