4 Ideas de Decoraciones para San Valentín

Ideas para decorar el 14 de Febrero.

Cuando se está enamorado el amor debe demostrarse cada día, pero si existe un día del año en dónde el amor está homenajeado ese es el 14 de febrero de cada año. En este artículo tenemos algunas ideas que pueden ser utilizadas para homenajear a esta persona tan especial y demostrarle lo especial que es para nosotros.

Entrada del hogar

Puedes hacer decoraciones en la puerta de su casa o la casa de ambos que tienen que ver con el día de San Valentín, con un detalle así le demuestras que no has olvidado el día del amor y es además, un detalle hermoso, te mostramos algunos ejemplos:

Decoracón del día de los enamorados

Decoracion de San Valentín

Un móvil romántico

Demuestra dentro del hogar o de tu casa, cuando recibas al amor de tu vida o a tu enamorado o amigos todo el amor y el cariño que les tienes, elaborando a mano hermosas guirnaldas de San Valentín un hermoso recuerdo decorativo del amor que le tienes a tu pareja o bien el cariño a tus amigos, puedes recortar algunas imágenes con corazones o cupidos y colocarlas como adorno navideño en el recibidor de tu casa u hogar. También puedes decorar la habitación en la que duermes con tu pareja.

Decoración de San Valentín

Móvil de San Valentín

Decoración de Recibidor

Otra gran sorpresa que puedes hacer para el día del amor y la amistad es realizar una decoración especial de San Valentín, por ejemplo consigue adornos en forma de corazón y algunas velas decorativas para crear una ambiente romántico para recibir a tu pareja, puedes decorar el mantel de la cena y otros ambientes es una idea interesante para la decoración de algunas partes de tu casa

Vasos de San Valentín

Vasos de Amor

Decoración de San Valentín

Mesa del Amor

Decoración de amor

Mesa decorativa para San Valentín

Mesas de San Valentín

Una pequeña mesa basta para decorar con caramelos y golosinas el día de San Valentín, la mesa principal del recibidor o la de comer o quizás la de entrada de tu casa y hasta el la mesa se jardín puede ser decorada especialmente para este día tan especial, te mostraremos algunas ideas. Podemos ir desde lo dulce de una tarde a una noche romántica de San Valentín, así es como se puede decorar una mesa al estilo día del amor y la amistad.

Mesas Dulces de San Valentín

Mesas Dulces de San Valentín

Pequeñas Mesas de San Valentín

Pequeñas Mesas de San Valentín

¿Te gustaron estas ideas? 😉

Compartir »

DECORACION PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)