Decoración Feng Shui para el Amor

Existen muchas maneras de recrear un ambiente cálido y confortable para pasar un momento romántico junto a nuestra pareja, pero los beneficios que tiene la técnica milenaria que describiremos en este apartado, te sorprenderán!

amor feng shui

El Feng Shui es una técnica que nos garantiza la armonía y la seguridad en todos los ambientes en donde la apliquemos. Dos sentimientos fundamentales para disfrutar del amor en su plenitud.

Para conseguir que tu dormitorio este lleno de buena energía debes ubicar tu cama en un lugar alejado de los muebles de gran tamaño y en lo posible que quede centralizada. Usar accesorios de metal para la decoración y mantener el ambiente siempre ordenado. De esta manera harás que la energía fluya de forma natural y abundante.

Los colores de las sábanas y las cortinas si son claros, mucho mejor… recuerda que los colores oscuros estancan la buena energía. No olvides que las flores naturales despiertan muy buenas sensaciones en todos nosotros, por eso si deseas darle un toque natural a tu habitación, úsalas!

Compartir »
crisis de pareja
te amo idiomas

DECORACION PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)