De qué manera Romper el Hielo

Como sabemos, resulta incómodo entablar una conversación con extraños y es por eso que hoy aquí les dejaremos unos tips para que puedas romper el hielo de la manera más simple e interesante. Es primordial estar tranquilos y demostrar cierta seguridad ante nuestros desconocidos receptores… recordemos que, sobretodo las mujeres, solemos tener una percepción muy bien desarrollada y cuando nos topamos con personas que titubean cuando hablan, de inmediato lo advertimos y sinceramente, todo lo que vendrá después no nos interesará.

romper el hielo

Pero más allá de lo anterior, el caso es que debemos iniciar de alguna manera una charla y de que podemos hablar? Fundamentalmente los temas triviales son aquellos a los cuales siempre acudimos pero existen otros que pueden resultar más interesantes y más productivos, como por ejemplo la música, el cine, la familia, los amigos y los conocidos en común… etc, etc…

También debemos tener en cuenta que existen temas de conversación para romper el hielo entre gente adulta. En este caso, se pueden iniciar conversaciones hablando sobre la actualidad política, económica, viajes… etc, etc… Aunque lo mejor es no profundizar demasiado en estas cuestiones.

Compartir »

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)