Cuarto domingo de Abril – Día del Matrimonio

dia del matrimonio
A pesar de que las estadísticas marcan una leve reducción en la cantidad de enlaces matrimoniales a nivel mundial, todos los años en el último domingo del mes de Abril se celebra el Día del Matrimonio.

Muchas parejas festejan este día tan especial de diferentes maneras. Algunos hombres despiertan a sus mujeres con bellísimos ramos de flores, otros las invitan a pasar un jornada inolvidable en algún lugar romántico… las mujeres prefieren agasajar a sus maridos sorprendiéndolos con alguna prenda sensual o cocinándoles sus comidas preferidas. Estos son unos ejemplos solamente, ya que la creatividad tanto de hombres como de mujeres es inagotable.

Lo cierto es que siempre hay un buen motivo para celebrar el amor y en el mes de Abril podemos elegir este día para hacerlo justificadamente. Más allá de saber exactamente qué día se homenajea a la unión conyugal de dos personas, no queda bien en claro cuales son los orígenes de este festejo, aunque muchos se lo adjudican a una iniciativa por parte de la iglesia católica.

Compartir »

GENERAL

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)