Consejos para Evitar al Hombre Equivocado

Si has pasado un tiempo larguísimo en pareja y te has dado cuenta de que el hombre que estaba a tu lado era el equivoca, lo más seguro es que tengas cierto recelo a volver a enamorarte. Hoy aquí daremos algunas características de los hombres a los cuales deberías ver de lejos…

evitar a un hombre

Identificarlos es fundamental para no volver a caer entre sus redes, sobretodo si se trata del típico “SEDUCTOR“, aquel que sabe que es lo que deseas escuchar para conquistarte en pocos minutos. Este hombre es el que solo quiere seducir, por lo tanto una vez que obtenga lo que quiera de ti, irá con otra mujer para hacerle lo mismo.

Otros de los hombres a los cuales debes estar atenta es al “INSENSIBLE“, quien gracias a su frialdad irá midiendo cada uno de sus movimientos para que caigas rendida a sus pies. Ellos a la larga terminarán yéndose y en ti se originarán muchísimas dudas, ya que al no ser comunicativos, no sabrás cuales fueron los motivos de su alejamiento.

Sin lugar a dudas, hay muchas más personalidades que determinan al Hombre Equivocado, es por eso que te invitamos a que no sigas visitando!

Compartir »

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)