Consejos para el Primer Beso

Sobretodo para las mujeres, el primer beso puede ser lo más importante del inicio de las relaciones amorosas. Por esto es que hoy vamos a intentar de alguna manera desarrollar una serie de tips a tener en cuenta a la hora de darle el primer beso a nuestra pareja.

primer beso

La espontaneidad es fundamental, ya que si planeamos hacer o tal cosa en este tipo de circunstancias será contraproducente para que todo salga bien. El corazón debe marcar el momento exacto. Ser espontaneo es saber manejar los tiempos y a veces no coinciden tus tiempos con los de tu pareja, por eso debes tener una comunicación fluida y que ella o él sepa absolutamente todo lo que sientes en cada momento.

Que el beso salga como salga, con esto queremos decir que no te empeñes en que sea largo o corto, complejo o simple… cuanto más natural sea es mucho mejor. Algo debes aprender y es que siempre hay tiempo para mejorar, así que no te hagas demasiado problema en las primeras instancias de la relación, puesto que si él o ella te quiere de verdad, el amor no finalizará después del primer beso.

Compartir »

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)