6 consejos: ¿Qué hacer en San Valentín?

¿Qué hacer en San Valentín?

Los planes que puedan organizar tu pareja y tu para este día tan especial , no es una tarea de todos los días, ya que todo el mundo está intentando hacer las cosas mas especiales ese día, por tratarse en muchos casos del “amor de su vida” o de tu compañero o compañera, en todo caso deberán ponerse de acuerdo si lo planearan juntos o si deseas ser tú quien le de la sorpresa a tu pareja.

Lo que te recomendaremos en este artículo son originales consejos para y además muy relajantes y un conjunto de actividades que puedes hacer este día tan especial. Hemos preparado 6 consejos o 6 momentos especiales para celebrar el 14 de Febrero día de San Valentín.

6 consejos para hacer para San Valentín

Día y noche de Spa: En la actualidad hay una actividad que promete ser una de las tantas favoritas de las parejas pero que no podemos realizarla muy frecuentemente por las ocupaciones del día a día, el trabajo y muchas otras cosas que nos han alejado del romanticismo. La idea es pasar un día y noche relajante utilizando los servicios de un spa para parejas, utilizando servicios de masajes sauna y otros momentos agradables y relajantes que pueden vivirse en estos maravillosos lugares puedes buscar una lista en Internet de los lugares apartados de la ciudad donde hayan servicio de spa para parejas.

spa1

Día de Campo: Un plan que podría resultar muy romántico lejos de las ciudades, en el día de San Valentín, puedes realizar un pícnic o una excursión de pasajes románticos naturales al contacto con el aire libre. el destino dependerá de los gustos de la pareja pudiendo ser un pasaje campestre, tropical o playa lo importante de esta consejo es hacer una escapada y hacer actividades diferentes a las que ya están acostumbrados a vivir. Hay que recordar que la costumbre de hacer todo igual siempre, resulta agotador y tedioso.

spa2

Paseo en Yate: Quizás valga la pena hacer un excursión playera usando un yate, podemos hacer reservaciones o bien alquilar un pequeño yate para dos y tener una velada completamente distinta a un día común y corriente. Se puede organizar una cena o canapés y botella de vino y pasar un día y noche espectaculares.

spa3

Ver una película: Ir al cine aunque suene trillado no es una actividad que podamos hacer todos los días y en los tiempos modernos las parejas se encuentran trabajando, lo mejor es permanecer en la ciudad y una buena opción es voltear la vista hacia las carteleras que por lo general en esta fecha están ofertando películas relacionadas con el amor y la amistad, una película romántica o comedia romántica es un buena opción: otra variante es quedarse en casa para parejas que viven juntos es hacer una velada y alquilar películas románticas que puedan ver en privacidad y tranquilidad del hogar.

spa4

Mirar la puesta del sol en las costas: Una de las actividades populares entre parejas es ver juntos una puesta de sol, y sinceramente, es justamente eso lo que has dejado de hacer con tu pareja, aunque te parezca mentira, puede que aún no hayas realizado esta romántica actividad, aprovecha y organízate ahora, con tiempo, una actividad incluyendo una puesta de sol.

spa5

Un día de playa: el día de playa es el mas elegido por las parejas, organiza un día de playa para tu pareja que incluya bebidas como vino y comidas del mar que resulten afrodisíacas, esta actividad es una de nuestras favoritas para este día y una de las más románticas y apasionadas, busquen espacios para la privacidad y disfrutar de un día de playa y sol, puedes completar con un fogata y como te decíamos anteriormente una puesta de sol

spa6

Compartir »
Torta love

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)