Cómo Seducir a un Hombre?

como seducir a un hombre
Que un hombre se fije en nosotras puede ser algo muy fácil de lograr pero debemos tener cuidado en que cosas hacemos para no resultar a primera impresión lo que no somos. Hoy aquí desarrollaremos algunos tips para seducir a un hombre de forma sutil y elegante.

En primer lugar diremos que el uso de tacones nos dará una figura sofisticada y refinada pero si no sabemos usarlos, pareceremos ridículas intentando seducir. Es por esto que debemos ser muy cuidadosas a la hora de elegir el calzado que vamos a usar. Otro de los factores importantes que debemos tener en cuenta es el maquillaje… siempre es mejor la moderación al exceso.

Más allá del aspecto externo, existen cuestiones que resultarán interesantes conocer como por ejemplo las actitudes que debemos tener frente al hombre que intentamos conquistar. Nos debemos mostrar como verdaderas mujeres. A los hombres les gusta que seamos independientes, que sepamos lo que queremos y que seamos complacientes.

Sin lugar a dudas, estos pequeños detalles harán que los hombres se sientan atraídos por nosotras. Claro que será fundamental que seamos genuinas en todos lo que hacemos.

Compartir »

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)