Cómo Seducen las Mujeres?

tecnicas de seduccion
Hoy por hoy existen muchas técnicas de seducción, tanto para hombre como para mujeres. Pero no todos las conocen y la mayoría de las mujeres deseamos saber cual es la manera más efectiva para llamar la atención del sexo opuesto mediante nuestros propios gestos.

Miradas, sonrisas, movimientos de manos, posición de las piernas al sentarnos, nuestro cabello y hasta nuestro tono de voz pueden condicionar una relación, ya que todo todo es percibido por el hombre. Por esto es fundamental conocer cuales son las técnicas para que cada una de nuestras actitudes sean las más efectivas para la conquista.

Comenzamos por la mirada, si los ojos miran la boca es señal de que pretendemos un beso. La sonrisa es una de las expresiones que más nos delatan, ya que si nos gusta la otra persona no la podremos ocultar. En cuanto al movimiento de nuestras manos, debemos procurar no gesticular demasiado con ellas. Seamos cuidadosas al sentarnos y fundamentalmente al acomodar nuestras piernas, de esa manera generaremos cierto misterio en los hombres. Acomodar nuestro cabello constantemente denota incomodidad, así que no estemos todo el tiempo tocando nuestra cabeza. Por último diremos que el tono de voz se debe adecuar al ambiente en el que nos encontremos.

Compartir »

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)