Cómo saber si me quieren de verdad

Sin lugar a dudas, a los chicos les suele costar mucho más que a nosotras expresar sus sentimientos. Es por eso que debes fijarte en esos pequeños detalles para saber si realmente te ama, ya que para ellos les es muy difícil poner en palabras lo que les esta pasando.

me ama de verdad

¿Cómo saber si tu chico verdaderamente te quiere?

1. Si tu chico te manda un mensajito deseándote buena suerte en el momento previo a un examen es porque esta muerto por ti y verdaderamente te ama, ya que se pone en tu lugar y se interesa por tus preocupaciones.

2. Si ves que esta pendiente de todo lo que te pasa y por ejemplo, van a comer juntos y si no te gusta tu plato, él te comparte el suyo es porque te ama!

3. Si antes de hacerte un regalo, le pregunta a tu mamá o a tus amigas cuales son tus preferencias… es porque además de ser un dulce, TE AMA!

Además de las tres situaciones anteriores que pueden pasar, existen otros tantos gestos románticos de amor que podríamos estar horas describiéndolos. Lo cierto es que más allá de que te guste escuchar TE AMO, no siempre lo esperes de quien realmente te ama.

Compartir »
recetas afrodisiacas
consejos de amor

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)