Cómo Saber si Nuestra Pareja nos Miente?

descubrir mentira
Nosotros podemos estar mucho tiempo con una persona, podemos convivir y hasta jurar que somos el uno para el otro pero existen momentos en los cuales sentimos desconfianza con las cosas que nos dice.

Hoy aquí daremos ciertos tips con los que podrás determinar si tu pareja te miente o no. En primer lugar destacaremos la importancia que tiene el lenguaje corporal en las personas y las señales no verbales, ya que son en esos puntos en los que nos debemos concentrar. Nosotros conocemos el comportamiento típico de nuestra pareja y quizás al realizarle alguna pregunta, se muestre evasivo, mueva los ojos para todos lados, cambie el tono de voz, gesticule de manera extraña… etc… etc… esas son cosas que se tomarían como actitudes engañosas pero es ahí en donde nosotros debemos compararlo con lo que conocemos de nuestra pareja cuando estamos tranquilos y realmente sabemos que lo que cuenta es verdad.

Los expertos dicen que si la persona que nos está hablando mira hacían la derecha de nuestra cara, está mintiendo… sin lugar a dudas, esto último es un factor bastante subjetivo y es una afirmación muy difícil de comprobar. Cuéntanos si alguna vez te has dado cuenta de alguna mentira de tu pareja.

Compartir »

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)