decepción amorosa
‘El tiempo cura todas las heridas’ dice una canción, pero cuánto tenemos que esperar para que nos deje de doler ese amor que se terminó algún día… Para algunas personas, este sentimiento de decepción puede durar muchísimo tiempo pero existen quienes pasan de relación en relación sin experimentar demasiado compromiso y es por esto que cuando el ‘amor’ se termina no se sufre demasiado… lo cierto es que nadie muere (literalmente) por un amor que se terminó.

Ahora bien, para superar dignamente de la decepción amorosa debemos intentar disfrutar de todo lo que hacemos y pensar en todo lo bueno que nos sucedió durante la relación que se terminó. Si bien llevar a cabo los balances de lo bueno, lo malo y lo feo durante este periodo de duelo no es lo ideal, rescatar lo realmente bueno es fundamental. De esta manera nuestra cabeza se alejará de los rencores y de los resentimientos que en nuestro corazón pueden llegar a existir.

Obviamente que lo importante también es estar abiertos a nuevas historias y pensar que todas las personas no son iguales.

¿Te gustó la imagen? ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: