Cómo pedirle una Cita a un Chico?

Lo habitual es que nosotras esperemos que el chico que nos gusta nos invite a salir… pero queda mal que nosotras tomemos la iniciativa? La respuesta es: NO

duda

Esta claro que nosotras debemos ser sutiles y demostrar el interés pero moderadamente. Es fundamental tener noción de los tiempos y saber a que apuntamos. Hay que ser precisas para que no existan dudas y evitar estar nerviosas en ese momento en el que le dirás que quieres salir con él.

Lo ideal es tener más o menos planeado lo que vas a decir. No es necesario que memorices nada pero si tener una idea de lo que le dirás cuando lo tengas en frente. No es necesario que hables demasiado, tampoco ya que como todos sabemos, lo importante no esta en la cantidad sino en la calidad. Sólo una frase basta para pedirle salir… después, ya tendrás tiempo para confesarle todo lo que sientes.

Recuerda que todo está en las ganas reales que tienes de conseguir las cosas… si ese es el hombre que realmente deseas le podrás el empeño necesario para que todo salga como de verdad lo quieres.

Compartir »

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)