Cómo pedirle matrimonio a tu pareja

Quizás tu corazón te lo reclame y ya hasta tengas los anillos en el bolsillo de tu pantalón, pero que difícil es encontrar la mejor forma de pedirle matrimonio a tu pareja!

pedir casamiento

Lo ideal es tener siempre en cuenta los gustos de tu novia. Considerar qué lugares prefiere, si es reservada, sensible… todo aquello que pueda llegar a tener en cuenta ante una proposición tan importante. En definitiva, ella será la agasajada, la que deba darte una respuesta positiva. Por esto, debes esmerarte y ser muy cuidadoso.

El pedido de matrimonio no hace mas que reafirmar el compromiso que se siente por la otra persona. Sin lugar a dudas, ese día quedará guardado para siempre en la memoria y en el corazón de los amantes, así que deberás ocuparte para que todo salga como lo planeaste. La sorpresa, la honestidad y el ambiente adecuado deben hacerse presentes cuando vayas a preguntar: Quieres casarte conmigo?

Compartir »
menu romantico
ositos de papel

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo pedirle matrimonio a tu pareja”

  1. JOSELOVE

    Si estas pensando en pedirle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.

    El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.

    Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://WWW.ACCESO.100IDEASELEGIDAS.COM


¿Que opinas? escribe un comentario :)