Cómo Disfrutar del Día de los Enamorados

El día de los enamorados es uno que toda pareja aprovecha para aumentar su afecto, una fecha en donde todas las personas que han sido flechadas por Cupido deciden disfrutar con su media naranja. Pero, si bien es una festividad consumista, hay una buena variedad de formas para celebrarla, todo dependiendo de los gustos y tradiciones de las parejas que la festejan.

enamorados

El reto realmente viene cuando uno quiere que el día sea uno especial para la persona y su pareja, pudiendo disfrutar con dicha persona de una forma innovadora y que ambas partes disfruten al máximo. Es por eso que queremos hacerles algunas recomendaciones en cuanto a la forma de festejar San Valentín:

• Actividades que puedan ser disfrutadas en parejas es una idea más que efectiva, por más que raye el cliché. Los parques de diversiones son el perfecto lugar para esto, ya que siempre tienen para ofrecer juegos y atracciones que solo son disfrutables en pareja.

Un día en el shopping es una idea bastante genial para aquellas parejas que gustan de realizar compras en conjunto, siempre buscando artículos que puedan disfrutar ambas partes, sin contar que dispone de muchas actividades para disfrutar en pareja.

Ir a ver una película al cine o alquilar una para ver en casa es una idea un poco sobre-usada, pero bastante efectiva, sobre todo si la película elegida es una romántica, aunque las mejores suelen ser las que incluyen un toque de comedia para aliviar la tensión del momento que suelen generar.

Obviamente, las anteriores son solo meras sugerencias, la originalidad y el conocimiento de los gustos de tu pareja es esencial para tener un día maravilloso y único, dónde el amor y el afecto que órbita la pareja se sienta más cercano.

Compartir »

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)