¿Cómo dejar de Pensar en mi Ex?

Cuando una relación se rompe, quedan cosas que definitivamente nos acercan a nuestra ex pareja. Más allá del recuerdo de los buenos momentos, existen amigos que se comparten o quizás alguna actividad. Lo cierto es que si deseas sacarte de la cabeza a tu ex, debes seguir estas indicaciones:

pensar en mi ex

Meditar sobre los defectos de tu ex: seguramente, cortaste tu relación por cosas que no te gustaban de la otra persona, pues entonces centrarte en esas cosas y tenla presentes en esos momentos de debilidad. Aquellas cuestiones negativas que te alejaron de tu pareja, no cambiarán de la noche a la mañana por eso aprende a disfrutar de tu vuelta a la soltería.

Ábrete a tus amistades: los verdaderos amigos son los hermanos que te regalo la vida, ellos siempre estarán y sabrán qué aconsejarte en tus momentos de flaqueza. Por esto, debes recurrir a ellos cuando sientas que la soledad puede hacerte volver con tu ex.

Además de lo anteriormente mencionado, hay algo que nunca falla y es que si tu no te cuidas, nadie te cuidará. Hazte valer, siempre!

Compartir »
crisis matrimonial

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)