Cómo decorar la habitación para San Valentín

En el día de San Valentín debe estar todo cuidadosamente organizado para que tu pareja pueda disfrutar junto a ti de una jornada única. Para esto debes tener hasta el último de los detalles bien pensado.

decorar habitacion

En este apartado te daremos una serie de consejos para que tu habitación quede verdaderamente linda el próximo 14 de Febrero:
– Sabemos que la iluminación y el olor son muy importantes para generar un ambiente romántico, por esto la utilización de velas aromáticas pueden resultar muy convenientes para cubrir estos dos aspectos. Puedes hacerlas del color y la fragancia que desees o bien, comprarlas en alguna tienda.

– Ese día puedes estrenar un juego de sábanas. Recuerda que las sorpresas son muy bienvenidas durante los días festivos. La cama se verá diferente… ideal para celebrar una fecha tan particular.

– El uso de espejos provoca sensaciones que muy pocas veces experimentamos en pareja, por eso es que si tienes alguno dando vueltas por tu casa, incorpóralo en tu habitación en el Día de los Enamorados.

Compartir »
casamiento 14 febrero
palillos pretzles

DECORACION PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)